Alberto Fernández se reunió con Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez

El Presidente se juntó con el máximo dirigente del fútbol argentino y el conductor de la Conmebol para dialogar sobre la Copa América 2020.

Deportes 16/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alberto fernandez chiqui tapia
El presidente Alberto Fernández se reunió con el mandamás de la AFA, Claudio Tapia y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez acompañado de ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.


El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y a Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, con el objetivo de comenzar a preparar la próxima edición de la Copa América 2020 que se organizará de manera conjunta entre Argentina y Colombia.

"Este mediodía en Casa Rosada continuamos trabajando sobre diversos temas del fútbol argentino y de la próxima Copa América 2020 en aspectos de organización y mejoras para los espectadores. Muchas gracias Sr. Presidente Alberto Fernández por su compromiso con esta gestión", expresó Tapia en sus redes sociales.

Además de Fernández y Tapia, estuvieron presentes en la reunión el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto