Macri ante la UIA: “En estos años nos faltó un presupuesto equilibrado”

“Tuvimos dificultades que aún quedan por resolver en una próxima etapa. Avanzamos en conquistas que son un antes y un después", destacó el mandatario nacional ante industriales.
Macri en la UIA @UIAcomunicacion
“Recuperamos una herramienta de diálogo, logramos consensos, pero faltan muchísimos más". - Foto: Twitter (@UIAcomunicacion).

El presidente Mauricio Macri sostuvo este jueves que el país logró "muchos avances en los últimos cuatro años", mientras aseguró que la Argentina se encuentra en "un camino de crecimiento sostenido". Así lo indicó en el marco de la 25ª Conferencia Industrial de la UIA en Parque Norte.

Tuvimos dificultades que aún quedan por resolver en una próxima etapa. Avanzamos en conquistas que son un antes y un después, y nos hubiera gustado tener más tiempo para ver los frutos”, afirmó el mandatario ante los empresarios del sector.

Asimismo, indicó que “mucho de ese esfuerzo fue realizado por parte de la clase media para crear bases de cara al futuro”. Y agregó: “Por primera vez en mucho tiempo los argentinos estábamos apostando a un camino de crecimiento”.

El mandatario nacional señaló que “en estos cuatro años se sanaron los vínculos con el mundo” y aseveró que se debe “apostar a un modelo exportador como la única forma de mejorar el mercado interno”.

Recuperamos una herramienta de diálogo, logramos consensos, pero faltan muchísimos más. En estos cuatro años no hizo falta un presupuesto equilibrado. Dejamos el país con un déficit menor al 20% de lo que recibimos. Tenemos que dejar de lado las diferencias. Ya demostramos que se puede cuando se pone a los argentinos en primer lugar con transparencia y consenso”, completó.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández UIA by prensaaFernández en la UIA: "No sé cuáles son las bases sólidas que nos dejan"

Te puede interesar