Falleció a los 67 años la ex diputada nacional Diana Conti

La presidenta del Partido de la Victoria también se había desempeñado como subsecretaria de Derechos Humanos, senadora nacional y consejera de la Magistratura.

Política 08/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
diana conti by na
Conti era abogada penalista y psicóloga social. Foto: NA

La ex diputada nacional Diana Conti, una de las espadas legislativas del kirchnerismo tras la asunción de Néstor Kirchner al frente del Gobierno, falleció a los 67 años.

La presidenta del Partido de la Victoria también se había desempeñado como subsecretaria de Derechos Humanos, senadora nacional y consejera de la Magistratura.

Conti, abogada penalista y psicóloga social, estaba internada con un cuadro de neumonía y falleció este viernes. Tras conocerse la noticia de su muerte, en las redes sociales hubo varios mensajes para despedirla.

Entre las publicaciones se destacó la que hizo la ex presidenta Cristina Kirchner: "Hasta siempre querida Diana. Amiga y compañera".

Últimas noticias
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 14/04/2024

En la reconfiguración de la secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honorem tras los despidos, indicó a La Nueva Mañana: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto