Una senadora jujeña salió al cruce de la acusación contra Morales

Política 14/11/2019
Silvia Giacoppo calificó hoy como "mentira gigantesca" la acusación de una diputada boliviana que indica que el Gobernador conspiró contra el gobierno boliviano.
Ivanka Trump con autoridades argentinas en Jujuy
Ivanka Trump con autoridades argentinas en su visita a Jujuy durante el mes de septiembre. - Foto: archivo

La senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo (Cambiemos) calificó hoy como "mentira gigantesca" y "fake news" la acusación de una diputada boliviana contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, de haber participado de la "planificación del golpe de Estado" en el país vecino.

Giacoppo vinculó la acusación hecha por la diputada nacional boliviana del MAS Alicia Canqui Condori -quien dijo que "en Jujuy se ha reunido la hija de Donald Trump para planificar todo este plan que han hecho en Bolivia"- con "sectores kirchneristas" y advirtió: "No nos van a quebrar con este nuevo ataque a Jujuy y a Gerardo Morales".

"Lejos de solidarizarse ante el golpe de Estado y sus terribles consecuencias para los hermanos bolivianos, lo que hacen estos sectores es crear historias con el ánimo de obtener provecho interno y profundizar la grieta existente en nuestro país", afirmó la senadora.

Tras calificar como "mentira gigantesca" y "fake news" las acusaciones, la senadora radical sostuvo que "esta campaña de agravios y mentiras contra Jujuy, busca quebrar el orden institucional" y consideró que "que queda claro que lo único que pretenden es quitar del medio todo lo que el kirchnerismo no puede tolerar".

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:

Ivanka Trump Gerarlo Morales y Jorge FaurieUna diputada boliviana asegura que "el golpe se ha gestado en Jujuy"

Te puede interesar