Falleció Juan Carlos Cimadamore, intendente de Despeñaderos

Había sido trasladado de urgencia desde esa localidad hasta el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Era intendente desde 2007 y había sido reelecto para renovar su mandato en diciembre.

Córdoba 04/11/2019
Intendente de Despeñaderos Resumen de la Región
Cimadamore era representante local de Hacemos por Córdoba e intendente de esa localidad desde 2007.  Foto: Resumen de la Región.

En horas de la tarde de este lunes, el intendente de la localidad de Despeñaderos, Juan Carlos Cimadamore, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Había sido trasladado de urgencia desde esa localidad hasta el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde se constató su deceso.

Cimadamore era representante local de Hacemos por Córdoba e intendente de esa localidad desde 2007

Asimismo, en las pasadas elecciones de mayo había sido nuevamente reelecto para asumir el cargo de jefe de gobierno municipal desde el 10 de diciembre.

El gobernador Juan Schiaretti envió sus condolencias a la familia de Cimadamore y publicó un mensaje a través de las redes sociales. "Quiero expresar mi pesar por la pérdida del compañero Intendente de #Despeñaderos Juan Carlos Cimadamore. Mis condolencias a sus familiares y vecinos", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto