Río Tercero: encuentran el cuerpo del hombre que se arrojó al río el sábado

Desde la tarde noche del sábado, personal policial trabajó intensamente en el acceso norte de la ciudad, en la zona del Puente Negro, para localizar al hombre que, según una vecina que hizo la denuncia, se había arrojado al curso del Ctalamochita.

Córdoba 03/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bomberos búsqueda río ctalamochita by Federación de Bomberos
El sábado por la noche se inició la búsqueda del hombre que se arrojó del Puente Negro. Foto ilustrativa archivo

Finalmente, este domingo personal de Bomberos Voluntarios y agentes del DUAR  (Departamento Unidades de Alto Riesgo), hallaron el cuerpo sin vida del hombre mayor que el sábado se arrojó a las aguas del río Ctalamochita, desde el Puente Negro, en el acceso norte de la ciudad de Río Tercero.

El hombre era buscado intensamente desde la tarde del sábado, cuando una vecina denunció haber observado cómo la persona había saltado al río. En las tareas de rastrillaje participaron Bomberos Voluntarios, Policía y personal del DUAR.

El cadáver fue encontrado en inmediaciones del lugar donde fue visto por última vez, es decir cerca del Puente Negro. 

La búsqueda se activó este sábado, luego de que una vecina reportara haber presenciado cómo una persona saltaba desde el Puente Negro hasta las aguas del Río Ctalamochita. Según reportó el portal local Diario Río Tercero, otro vecino también afirmó haber visto un bulto blanco flotando entre la corriente.

Frente a estas circunstancias, las autoridades optaron el sábado por cerrar los ingresos al Balneario municipal y montar un operativo. Policía, personal del DUAR y Bomberos Voluntarios trabajaron en la búsqueda, utilizando hasta drones. Del rastrillaje en el río, que está crecido por las recientes lluvias, participaron buzos especializados, con kayaks y otros elementos. 

Te puede interesar
Lo más visto