Las dos dudas que tiene Alexander Medina en Talleres

Deportes 18/10/2019
El DT del elenco de barrio Jardín espera la recuperación de Tenaglia y Pochettino. Bustos y Medina llegan de México y están en consideración.
alexander medina 2
El DT de Talleres Alexander Medina mantiene dos intrigas en el equipo de cara al partido de este sábado ante Lanús a las 20 horas. - Foto: gentileza.

El DT de Talleres Alexander Medina mantiene dos intrigas en el equipo de cara al partido de este sábado ante Lanús a las 20. Y tiene que ver en defensa y el medio, mientras espera que se recuperen algunos jugadores.

Así son los casos del defensor Nahuel Tenaglia, con un dolor en el pubis, y el enlace Tomás Pochettino, afectado de una contractura.

En caso de que no se recuperen, Enzo Díaz estará en el  espacio de Tenaglia, aunque lo mismo su competencia es con Javier Gandolfi. En el medio, Lautaro Guzmán podría jugar por Pochettino, aunque será esperado hasta último momento.

Vale aclarar que los futbolistas Nahuel Bustos y Facundo Medina regresaron el jueves del partido amistoso del Seleccionado Sub 20 ante México. En ese sentido, Bustos dirime una pulseada con Dayro Moreno en el ataque. Y Medina en parte, se suma a la compulsa por la zaga central, salvo con Juan Cruz Komar.

La probable formación sería con Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Medina o Tenaglia o Gandolfi y Díaz; Fragapane, Andrés Cubas, José Méndez y Guzmán o Pochettino; Menéndez y Moreno o Bustos.

Te puede interesar