Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Deportes 09/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto (NA) 2
El equipo de Alta Córdoba venía de ganarle a Huracán por 2 a 0. Foto: NA

Este sábado, Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central y lo bajó de los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La "Gloria" formaba parte del lote de cuatro equipos que lideran el grupo con 17 puntos.

Rosario Central se impuso con un gol de Tomás O'Connor, a los 7 del complemento. Con este resultado, "La Gloria" quedó con 16 puntos y el Canalla con 14. 

El encuentro se jugó en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario y fue arbitrado por el cuestionado Pablo Dóvalo y televisado por ESPN Premium.

El equipo de Alta Córdoba venía de ganarle a Huracán por 2 a 0. El "Canalla", por su parte, intentaba recuperarse de su última caída (0-1 ante Vélez) y regresar a la victoria ante su público.

Noticias relacionadas:

river independiente by naEn un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas
Talleres Riestra NATalleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto