Investigan la muerte de un hombre en Cruz del Eje

Así lo informaron desde la Policía de Córdoba. El cuerpo de un hombre de 50 años fue encontrado sin vida cerca de los vagones ferroviarios, entre los arbustos.

Córdoba 23/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Central de Policia 1 by @PoliciaCbaOf
Desde la Policía de Córdoba confirmaron que el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa". Foto: archivo.

Este lunes a la tarde fue encontrado sin vida un hombre en la ciudad de Cruz del Eje. De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales a La Nueva Mañana, por el momento no pudo ser identificado.

"Se trata de un hombre de más de 50 años, en aparente situación de calle, del cual aún no se conoce la identidad. Fue hallado por personal municipal el cual dio aviso a la Policía", indicaron las fuentes.

El cuerpo fue hallado en las calles Avellaneda y 3 de Febrero, al costado de un vagón de tren, entre los arbustos.

El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto