Tres detenidos por violencia de género en Villa María y Villa Nueva

Policiales 08/07/2019
Una mujer y dos hombres fueron apresados en ambas localidades, por incumplir órdenes de restricción y lesiones a una joven en distintos casos ocurridos este domingo.
detenido-violencia-de-género Villa María
Tres detenidos en Villa María y Villa Nueva por distintos casos de violencia de género. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Tres personas fueron detenidas en Villa María y Villa Nueva por diversos casos de violencia de género.

En la cabecera del departamento General San Martín, sobre calle Iberá al 300, un hombre de 45 años de edad fue trasladado por delito de lesiones leves. La víctima resultó ser su ex pareja de 25 años de edad.

A primera hora de la mañana, una mujer de 28 años de edad y un hombre de 30 años de edad fueron trasladados desde calle San Lorenzo al 700 de Villa Nueva, por incumplir ambos una orden de restricción.

Entre ambos había una denuncia por violencia que desencadenó en una orden de restricción, y no podían acercarse Al incumplirla, quedaron detenidos por desobediencia a la autoridad, informó Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"