Este miércoles otro día sofocante en Córdoba: la temperatura máxima rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la capital y alrededores otra jornada calurosa. Durante la madrugada están previstas tormentas aisladas, y el registro térmico mínimo rondará los 20°.

Córdoba 30/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Calor en la ciudad este miércoles: se pronosticó 37° de máxima. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada sofocante en la ciudad. Sin embargo, durante la madrugada y las primeras horas, están anunciadas tormentas aisladas. Con cielo parcialmente nublado durante el resto del día, los vientos soplarán moderadamente del sector norte y la marca máxima se adelantó que llegará a los 37°, mientras que la mínima está prevista en 20°. 

Este martes se registraron altas temperaturas en toda la provincia. En la capital, el SMN informó una máxima de 36.2 grados a las 16. En tanto, en varios puntos del norte provincial los registros superaron los 40°

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el calor y el registro térmico mínimo esperado es 24°, mientras que el máximo podría llegar a los 37°.  No están anunciadas precipitaciones.

En tanto, para el viernes 2 de febrero, se pronosticó que seguirá el tiempo con altas temperaturas. Con cielo apenas nublado durante la mayor parte del día, en horas de la tarde se prevé un incremento de la nubosidad. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 24° y máxima de 37°.  

 

 

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto