
Este miércoles otro día sofocante en Córdoba: la temperatura máxima rondará los 37°
Redacción La Nueva Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada sofocante en la ciudad. Sin embargo, durante la madrugada y las primeras horas, están anunciadas tormentas aisladas. Con cielo parcialmente nublado durante el resto del día, los vientos soplarán moderadamente del sector norte y la marca máxima se adelantó que llegará a los 37°, mientras que la mínima está prevista en 20°.
Este martes se registraron altas temperaturas en toda la provincia. En la capital, el SMN informó una máxima de 36.2 grados a las 16. En tanto, en varios puntos del norte provincial los registros superaron los 40°
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el calor y el registro térmico mínimo esperado es 24°, mientras que el máximo podría llegar a los 37°. No están anunciadas precipitaciones.
En tanto, para el viernes 2 de febrero, se pronosticó que seguirá el tiempo con altas temperaturas. Con cielo apenas nublado durante la mayor parte del día, en horas de la tarde se prevé un incremento de la nubosidad. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 24° y máxima de 37°.


Las Varillas: un hombre fue asesinado en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Activaron el Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, la chica desaparecida desde el lunes

La familia de Villarreal criticó a la Justicia: "Bala para los pibes y femicidio para las pibas"

Las Varillas: un hombre fue asesinado en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Activaron el Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, la chica desaparecida desde el lunes

La familia de Villarreal criticó a la Justicia: "Bala para los pibes y femicidio para las pibas"

Caso Agostina: qué rol habría cumplido cada uno de los detenidos por el femicidio

Registro Civil: el "Operativo DNI" llega este miércoles al Polideportivo Panamericano

"La ruta no la cerramos, pero la controlamos", dijo Quinteros sobre la búsqueda de Luciana



Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Financiamiento universitario: docentes reclaman por la ley frente a Tribunales Federales

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka y suman tres los imputados







