
Larreta estuvo en Córdoba para apoyar la candidatura de Negri y Juez

Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad de Córdoba este viernes para reforzar el apoyo del PRO y la Casa Rosada a Mario Negri y Luis Juez, candidatos a gobernador e intendente de Córdoba respectivamente.
Luego de realizar una recorrida por la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño se refirió a la ruptura de Cambiemos en Córdoba, que lleva por un lado al radicalismo con Mestre, Briner y De Loredo y al PRO y a la Coalición Cívica por el otro.
Cabe rescatar que tanto Negri como su vice, Héctor Baldassi, son aquellos que cuentan con "la bendición" de Mauricio Macri en Córdoba.
“Es cierto que no se pudo llegar a un acuerdo pero creo que el apoyo que tenga (Mauricio) Macri no tiene que ver con la elección provincial, esta es una provincia que no quiere resignarse a volver para atrás”, expresó a su vez Larreta a Cadena 3.
En tanto, consultado por los medios sobre el acuerdo con el PJ, el jefe de Gobierno dijo: "La idea es establecer en Argentina políticas de estado que se mantengan en el tiempo independientemente de quien gane la elección. Es algo que necesita nuestro país desde hace muchas décadas. Porque no se trata de un acuerdo electoral".
Luego del acto, Larreta partió hacia Villa Allende donde tendrá una actividad con el intendente Eduardo “Gato” Romero, donde participará de la inauguración de un nuevo sistema de atención al público del Palacio municipal y recorrerá un nuevo jardín de infantes, informó Radio Mitre.


Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Diputados debatirá en agosto los cambios a la Ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Caputo presentó el proyecto de Inocencia Fiscal II para sacar más "dólares del colchón"

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







