Cesó el alerta por tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de Córdoba

Si bien continuarán registrandose áreas de lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Córdoba 15/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alerta lluvias tormentas consuelo cabral
La temperatura continuará en ascenso este martes: se espera una máxima de 30 grados. Foto: La Nueva Mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el cese del alerta que emitió durante la madrugada de este martes por tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de Córdoba. 

El organismo había advertido que sobre el área de cobertura se desarrollarían "lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante precipitación, ocasional caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán gradualmente durante la mañana o mediodía de hoy martes"

"Si bien continuarán registrandose áreas de lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se emite el cese", informó el SMN.

También se determinó el cese del aviso a corto plazo que incluía esta mañana a los departamentos de General San Martín, Marcos Juarez, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Tercero Arriba y Unión.

Cómo seguirá el tiempo este martes

Se pronostica una jornada inestable en la ciudad de Córdoba que estará acompañada por cielo nublado y probables precipitaciones, mejorando durante el día. Además se esperan vientos débiles a regulares del sur.

La temperatura continuará en ascenso este martes. En ese sentido, se anuncia una mínima de 18° y una máxima que rondará los 30°.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.