Se anuncia un viernes caluroso y húmedo: la temperatura máxima rondará los 39°
El SMN anticipó para Córdoba otra jornada de altos registros. Se pronosticaron para la tarde tormentas aisladas. La mínima esperada es 22°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada calurosa y húmeda. Con leve aumento de la temperatura con respecto al jueves, el cielo estará parcialmente nublado durante la primera parte del día, esperándose tormentas aisladas por la tarde noche. Los vientos se anticipan moderados y variables del sector noreste rotando al norte. La marca mínima prevista es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el sábado un día donde se verificará un paulatino descenso de la temperatura. Continuará la inestabilidad y se anunciaron en distintos momentos del día tormentas y lluvias aisladas. Los vientos serán moderados del sector sudeste, rotando al sudoeste, y la marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.
En tanto, para el domingo 22 de enero, el pronóstico del SMN indica que habrá un mejoramiento en las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de precipitaciones. Los vientos se esperan moderados y soplarán del sector sudoeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 21°, mientras que podría llegar a 34° la marca máxima.
Te puede interesar
Habilitaron la totalidad del boulevard San Juan en la cuadra del derrumbe fatal
La medida entró en vigencia tras finalizar la remoción del revestimiento lateral del edificio cuyo material cayó sobre el bar Posto y provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortés.
Sobreseyeron al ex funcionario municipal Gabriel Bermúdez, en la causa por presunto abuso sexual
La Cámara de Acusación desestimó la elevación a juicio que había impulsado la fiscal Ingrid Vago. El ex secretario de Movilidad Urbana estaba imputado por presuntos tocamientos y acoso, en perjuicio de una empleada municipal.
Un hombre de 80 años falleció, tras ser atropellado por un motociclista en barrio Obispo Angelelli I
En la tarde de este miércoles, un hombre de 80 años falleció tras ser atropellado en el kilómetro ocho y medio de la Avenida Valparaíso por un motociclista de 21 años, que en principio se dio a la fuga y luego volvió al lugar del hecho.
Ratifican la elevación a juicio por abuso sexual contra el ex ministro Alfonso Mosquera
El ex ministro de Seguridad está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto, amenazas y abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer de 34 años, perteneciente a la Policía. La denuncia data de diciembre de 2023.
Justicia con perspectiva de género: intentó matar a su pareja con un imán s y fue condenado por intento de femicidio
La Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación de la ciudad de Córdoba, integrada con jurados populares, dio a conocer los fundamentos de la condena a 13 años de prisión impuesta a D. N. H., quien había sido acusado de intentar matar a su esposa M. M. H. en dos oportunidades.
Cooperativas y medios comunitarios se unieron a la ronda de jubilados: "No hay políticas para los sectores vulnerados"
Ante el "abandono estatal" más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigieron que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.