Se anuncia un viernes caluroso y húmedo: la temperatura máxima rondará los 39°

El SMN anticipó para Córdoba otra jornada de altos registros. Se pronosticaron para la tarde tormentas aisladas. La mínima esperada es 22°.

Se anunció un viernes con alto porcentaje de humedad y una máxima de 39°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada calurosa y húmeda. Con leve aumento de la temperatura con respecto al jueves, el cielo estará parcialmente nublado durante la primera parte del día, esperándose tormentas aisladas por la tarde noche. Los vientos se anticipan moderados y variables del sector noreste rotando al norte. La marca mínima prevista es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°. 

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado un día donde se verificará un paulatino descenso de la temperatura. Continuará la inestabilidad y se anunciaron en distintos momentos del día tormentas y lluvias aisladas. Los vientos serán moderados del sector sudeste, rotando al sudoeste, y la marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

En tanto, para el domingo 22 de enero, el pronóstico del SMN indica que habrá un mejoramiento en las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de precipitaciones. Los vientos se esperan moderados y soplarán del sector sudoeste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 21°, mientras que podría llegar a 34° la marca máxima

 

Te puede interesar

Villa El Libertador: con la obra de red cloacal inaugurada todo el barrio accederá al servicio

El gobernador Llaryora y el intendente Passerini encabezaron el acto. Se trata de la segunda etapa de las obras que benefician a 30 mil habitantes de la zona sur de la ciudad. El tramo alcanzó también a barrio Los Olmos Sur. La inversión fue de 4 mil millones de pesos.

Piden información para dar con el paradero de una joven de Parque Siquiman

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz emitió un comunicado a través del cual pide colaboración a la comunidad para encontrar a Soledad Roldán, de 22 años, cuyo paradero se desconoce desde el 5 de febrero.

Llaryora encabezó una reunión virtual, donde planteó siete prioridades educativas

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y reunió a funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. El foco estuvo puesto en compartir los lineamientos del Plan Educativo 2024 - 2027.

Martes con cielo algo nublado y una máxima que ascenderá hasta los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias. Para el resto de la semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 30°.

Buscan a una adolescente de 14 años, cuyo paradero se desconoce desde el 19 de febrero

Se trata de Ingrid Mariel Chuminatti Arce, quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente del Senaf, en esta capital, el pasado lunes19 de febrero.

Llaryora se solidarizó con Pullaro y ofreció ayuda: "Si el narcotráfico gana, después va a ir por otras ciudades"

Tras el crimen del playero en respuesta a las acciones del Gobierno santafesino en contra del narco, el mandatario cordobés adhirió a la decisión de Nación de enviar Fuerzas de Seguridad Federales. Y reiteró la necesidad de “luchar contra el narcotráfico”.