Aviones rusos atacaron un mercado en la provincia de Idlib, el último bastión opositor al presidente Bachar al Asad, aliado al jefe de Estado de Rusia, Vladimir Putin.
Francisco se mostró "preocupado por Siria", en una conversación que tuvo este sábado con el patriarca ortodoxo de Moscú, Cirilo, en la que hablaron de la situación en el país asiático.
El presidente de Estados Unidos advirtió este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que atacará Siria en respuesta al ataque químico del pasado fin de semana.
Entre los fallecidos, hay 15 menores de edad. Los bombardeos de la Fuerza Aérea y la artillería siria a las afueras de Damasco, significan el ataque al último núcleo rebelde.
Después de una breve pausa, los bombas volvieron a caer en varias localidades de la inmensa región de Guta Oriental. Desde el comienzo de la guerra ya murieron 340.000 personas.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó este domingo que no se sabe si la explosión fue causada por un coche bomba, pero aseguró que el objetivo fue la sede del grupo Soldados del Cáucaso.
Se trata de 14 familias provenientes del país árabe que provocó miles de muertes y millones de desplazados por la guerra desatada en 2011. Se ubicarán en Santiago y en la región de Valparaíso.
Así lo indican las investigaciones de la Policía Federal de Brasil reveladas por CNN Brasil. El operativo habría estado estructurado de antemano ante la previsión de una derrota electoral y el consecuente temor a perder la inmunidad parlamentaria en los meses venideros.
Por la 15ta. fecha del Clausura, ganó el Albiazul 3 a 0 con tres golazos: Valentín Fascendini, a los 24 minutos de la primera mitad, Matías Cáceres y Agustín Álvarez Martínez a los 23' y 28' del complemento. Mirá los goles.
El fenómeno se dio diversos puntos de la provincia, en especial en Calamuchita, donde alcanzó los 20 centímetros de granizo acumulado en algunos sectores.
El siniestro se produjo en horas de la siesta del sábado en la Ruta 2. Participaron un Toyota Yaris y una moto Keller 110 cc. La víctima fatal es una mujer de 38 años.
Varios países europeos vivieron un sábado con masivas protestas en sus principales ciudades a causa de múltiples reclamos. Lo que empezó en Francia hace tres sábados se ha extendido a otros países y amenaza con seguir creciendo.