
Horror sin fin: nuevos atentados en Siria dejaron al menos 75 muertos

El Estado Islámico (EI), un grupo de extrema violencia que opera en diferentes partes del mundo, realizó nuevos ataques con coche bomba que provocaron la muerte de 75 personas. Además, 140 personas están en estado de gravedad.
Sucedió en la provincia provincia siria de Deir Ezzor, en una zona donde se concentraban desplazados por los combates en el país árabe. El EI utilizó coche bombas en una zona ubicada entre los campos de gas de Koniko, el mayor yacimiento del país, y Al Yafra, a orillas del río Éufrates.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que la ruta donde se efectuó el ataque era la empleada por el EI para el transporte de mercancías y alimentos a las zonas que controlaba.
El bloqueo de esta vía de suministros provocó el encarecimiento de hasta un 300% de los precios de los productos en las regiones controladas aún por los extremistas.
Actualmente el Ejército sirio y las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), milicias lideradas por kurdos, combaten al EI en puntos diferentes de la provincia de Deir Ezzor, fronteriza con Irak.
Se indicó que centenares de personas huyeron de los combates en Deir Ezzor y no consiguen alcanzar los campamentos de desplazados ya que las fuerzas desplegadas en la zona no les permitieron el paso para identificar si entre los civiles se ocultan miembros del EI.


Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA

Milei embiste contra la democracia mientras la sociedad atraviesa profundas angustias

Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial

YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques

Alerta por ébola: México, Canadá y EE.UU. anunciaron medidas para viajeros de cara al Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







