Mientras Instituto armaba su plantel profesional y buscaba centrodelantero, varios fanáticos de la “Gloria” preguntaron por él y pidieron por su retorno. ¿Cuál es su situación actual?
La "Gloria" enfrentó en la "Tacita de plata" a Gimnasia de Jujuy, por la 43° fecha de la B Nacional. Ambos equipos quedaron fuera de la puja por el ascenso. Fue 1 a 1.
“Me defino como un luchador más de esta profesión de futbolista. Llegué a Instituto a los cinco años, y desde ese momento mi sueño fue llegar a Primera. Jugar en la Primera con la camiseta de Instituto".
El "Tata" Alaniz fue DT de "La Joya" en la Sexta de Instituto y le contó a LA NUEVA MAÑANA cómo era en aquellos tiempos el talentoso futbolista de Juventus.
Desde Paulo Dybala y Mateo García, pasando por Burzio y Gagliardi, cerrando con el Tanque Gotti. Un fin de semana, donde los surgidos de la cantera de Instituto dieron de qué festejar a sus respectivos equipos.
Tras un mercado de pases que lo tuvo como protagonista, el delantero continúa en "La Gloria"; dialogó con LA NUEVA MAÑANA donde analiza lo que se viene y cómo vive este presente de incertidumbre por el inicio del torneo.
El "Tanque" es pretendido por varios clubes del extranjero. La dirigencia de Instituto pretende que sea venta. Por ahora se queda. ¿Qué dijo el delantero?
Instituto le ganó por 3-1 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental y se ubica ahora cuarto en la tabla de posiciones. Mirá los goles, incluido el golazo del pibe Castelli. VIDEO
El Tanque marcó los dos goles de La Gloria en el empate ante Santamarina de Tandil. Es el cuarto doblete como profesional. Ya se metió entre los máximos goleadores de la historia del club.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.