Gustavo Gotti

_MG_0250

Volvió a convertir Gotti

Marcos J. Villalobo
Deportes 21/05/2017

Después de siete fechas, el goleador de Instituto se volvió a anotar en la red. "La Gloria" no se baja de la pelea.

Gotti00001

“Mi nombre es Gustavo Gotti”

Marcos Villalobo
Deportes 04/05/2017

“Me defino como un luchador más de esta profesión de futbolista. Llegué a Instituto a los cinco años, y desde ese momento mi sueño fue llegar a Primera. Jugar en la Primera con la camiseta de Instituto".

Gotti - gol

Una docena de goles de Gotti

Marcos J. Villalobo
Deportes 10/04/2017

El "Tanque" está realizando una temporada tremenda, siendo el goleador de Instituto con 12 tantos. El sábado jugó su partido centenario en la Gloria.

IMG_2963

Un fin de semana con goles desde La Agustina

Marcos J. Villalobo
Deportes 13/03/2017

Desde Paulo Dybala y Mateo García, pasando por Burzio y Gagliardi, cerrando con el Tanque Gotti. Un fin de semana, donde los surgidos de la cantera de Instituto dieron de qué festejar a sus respectivos equipos.

gotti11

Gotti seduce afuera

Marcos J. Villalobo
Deportes 30/01/2017

El goleador de Instituto está en el radar de varios equipos, de Primera y del exterior. ¿Se quedará?

gotti2

Confirman interés por Gotti

Deportes 25/01/2017

El presidente de Instituto, Gastón Defagot, contó, tal cual adelantó LA NUEVA MAÑANA, que Defensa y Justicia se mostró interesado por el "Tanque".

Lo más visto
    universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
    Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.