
Gotti, una vida haciendo goles en Instituto



Le preguntaron qué quería de regalo, y él respondió: "ir a jugar a Instituto". Y el deseo de ese niño se hizo realidad.
Han pasado los años... hoy Gustavo Gotti ya tiene 23 años... y desde aquellos tiempos de infante que continúa haciendo goles con la camiseta de La Gloria.
En infantiles siempre fue admirado por su capacidad goleadora. En La Liga cordobesa se cansó de convertir y desde los 10 años hasta los 17 en las inferiores albirrojas hizo una sociedad increíble con Paulo Dybala. "Los dos marcaban mucha diferencia", supo narrar Pablo Álvarez, que trabaja en la cantera gloriosa, y lo hizo en diversas etapas y en múltiples funciones.
Anoche, en el cotejo ante Santamarina de Tandil convirtió dos goles en el empate 2-2 y de esta forma llegó a los 20 goles como profesional en Instituto.
Los dos goles de Gotti, que aparece siempre cuando las papas queman en #Instituto pic.twitter.com/lR7wWoD065
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 24 de noviembre de 2016
Con el doblete ante los tandilenses en el Monumental alcanzó el puesto 17 en la tabla de goleadores históricos del club de Alta Córdoba en AFA, alcanzando, nada más y nada menos, que a Salvador Mastrosimone.
De los 20 tantos, el Tanque lleva 11 goles con la casaca gloriosa en el Monumental de Alta Córdoba, ocho de ellos ingresando en desde el banco de suplentes, como anoche que fue vital cuando se le complicaba al elenco que conduce Iván Delfino.
Gotti, siempre Gotti... desde que es un nene haciendo goles en #Instituto.
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 24 de noviembre de 2016
Gotti, siempre Gotti. pic.twitter.com/dIGVBwTZ9u


Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Primavera al aire libre: los mejores rincones de Córdoba para tu primer pícnic del año

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba






