El saludo del "Tanque" Gotti a los hinchas de Instituto

El delantero cordobés que está militando en el fútbol chileno recordó a los fanáticos "gloriosos" y dejó un anhelo para el próximo año.
gotti2
El "Tanque" gritando goles en Alta Córdoba, un recuerdo latente en los hinchas albirrojos, y en él. - Foto: Diego Roscop.

Gustavo Gotti hizo goles por doquier desde infantiles con la camiseta de Instituto. Por eso, para él, cuya casa materna está a dos cuadras del estadio Monumental de Alta Córdoba, la "Gloria" es muy especial. Siempre está atento a lo que suceda con el albirrojo y con todos los amigos que dejó en el club.

Actualmente se encuentra en el ascenso del fútbol chileno, donde cerró un gran año convirtiendo con el Santa Cruz.

Desde el país trasandino habló con el programa De la cancha al living radio, por Showsport La Red, y dejó saludos y anhelo para con la gente de Instituto.

"Les mando un saludo a los hinchas de la Gloria. Los extraño mucho; y siempre de alguna forma me llega el cariño de ellos. La roja y blanca me tira siempre. Deseo que el 2020 sea el nuestro...", expresó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"