Gotti: "Es mi sueño seguir creciendo"

El "Tanque" es pretendido por varios clubes del extranjero. La dirigencia de Instituto pretende que sea venta. Por ahora se queda. ¿Qué dijo el delantero?

Deportes 06/02/2017
iaccsunchales1gotti

Gustavo Gotti es el goleador de Instituto y, claro, son varios los clubes interesados por él. Primero fue Defensa y Justicia, luego un club venezolano, después apareció O’Higgins, de Chile, y ahora Sporting Cristal, de Perú, quienes se mostraron con ganas de adquirirlo. 

La dirigencia consideró que todas las propuestas no eran satisfactorias, y por ahora continuará en "La Gloria".

Pero hasta ahora no se lo había escuchado a Gotti sobre esta situación; y en diálogo con Atado a Tu Locura (Cadena Uno), el "Tanque" contó: "Es un lindo presente, estoy entrenando con muchas ganas y corrigiendo errores... Es muy gratificante que te busquen. Se ve reflejado el sacrificio y parte de seguir creciendo como profesional”.

El centrodelantero dejó en claro que no saldrá a menos que el monto económico no beneficie a la institución. “Sí, el club las analizó y no servían económicamente, por eso fueron rechazadas”, remarcó.

Por último, explicó: “En lo deportivo es mi sueño seguir creciendo. Sé que de la mano de eso luego llegará lo económico. Así que corrigiendo y con constancia iré cumpliendo todo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto