
La Fiesta Nacional de la Cerveza, la del Alfajor y la de la Cocina al Disco de Arado serán las grandes propuestas para disfrutar este fin de semana largo en algunos puntos de nuestras serranías.
La Fiesta Nacional de la Cerveza, la del Alfajor y la de la Cocina al Disco de Arado serán las grandes propuestas para disfrutar este fin de semana largo en algunos puntos de nuestras serranías.
El domingo, el número central fue el recital de Los Auténticos Decandentes. La gran fiesta en Calamuchita contará este lunes con el Bahiano.
Será del 6, al 8 y del 13 al 16 de octubre. La programación incluye a Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Estelares y Bahiano.
La decisión se tomó este miércoles y lo anunció el Intendente. Se había suspendido para octubre y se pensaba hacer en noviembre, pero se descartó también esta posibilidad.
El evento se desarrollará del Viernes 4 al Domingo 6, y del Viernes 11 al Lunes 14 de octubre desde las 12 hasta las 2 de la madrugada aproximadamente.
En dos lugares diferentes de Villa General Belgrano se registraron los hechos durante este sábado. Los dueños de los vehículos proceden de Neuquén y Mendoza.
Del viernes 5 al lunes 15 de octubre, una multitud se dará cita en Villa General Belgrano para disfrutar de la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.
El Prefeito (Intendente) de Blumenau, Napoleão Bernardes, recibió a la delegación belgranense y confirmó los acuerdos gestionados con el Intendente Favot el año pasado: seremos ciudades hermanas oficialmente.
La tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza, que culminará este lunes 16, contó con una multitudinaria convocatoria en su edición 2017 desde su inicio el 6 de octubre pasado.
En el marco del Oktoberfest, este lunes dio inicio el primer congreso que reúne a expertos de la cerveza artesanal durante tres días en la localidad de Villa General Belgrano.
En su edición número 54, la Fiesta de la Cerveza suma novedades como el Bier Kongress, un “Congreso de Cerveceros” del que participarán distintos productores del país y Rocktoberfest.
Por la fisonomía de sus construcciones alpinas, sus carteles y letreros tallados en madera, sus costumbres y los sabores intensos de su gastronomía, Villa General Belgrano propone un viaje a rincones de la Europa central desde el corazón de las sierras.
El frente "Córdoba Se Planta" se reunió este sábado a la siesta en el Parque Las Heras y luego marchó hasta el Patio Olmos. Hubo intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.
En la convocatoria provincial por el Día del Trabajador, los gremios reclamaron por un "Estado presente" que asista al sector productivo y cuide a las y los trabajadores: "Queremos apoyo al sector productivo, pero también queremos que no haya apoyo al ajuste nacional".
La derrota de Talleres ante Platense por 2 a 1, que significó la eliminación del equipo en el Torneo Apertura 2025, desató una ola de críticas hacia la dirigencia encabezada por Andrés Fassi. Más allá del resultado deportivo, lo que marcó la jornada fue el malestar creciente de los hinchas.
En la Plaza San Martín y en diversas localidades cordobesas hubo manifestaciones para exigir que el Congreso declare la emergencia en discapacidad. Belén Frías, de Capredis, detalló a La Nueva Mañana el acuciante presente que atraviesa el sector.
Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. En un mensaje agradeció el trabajo de Franco Mogetta y señaló que "es probable que sea candidato de LLA en las próximas elecciones".