Denuncian el robo de dos automóviles durante el Oktoberfest

En dos lugares diferentes de Villa General Belgrano se registraron los hechos durante este sábado. Los dueños de los vehículos proceden de Neuquén y Mendoza.

Córdoba 14/10/2018
policia dos
Policia de Córdoba informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18 de este sábado.

Dos familias que asistieron a la 55ª edición del Oktoberfest en Villa General Belgrano denunciaron el robo de sus respectivos vehículos, en dos zonas diferentes de la localidad ubicada en el Valle de Calamuchita.

Según informó Policía de Córdoba, los hechos ocurrieron alrededor de las 18 de este sábado, uno de los momentos de mayor concurrencia durante el tradicional festejo.

En las redes sociales, se dio a conocer el caso de un Toyota Corolla Gris, patente AD078ES, ubicado en calle Champaquí al 100, junto a la plaza de la Confraternidad. La familia, oriunda de Neuquén, "quedó varada" y se solicita cualquier tipo de infomación que sea de ayuda para encontrar el vehículo y su documentación.

En tanto, una familia mendocina sufrió el robo de su Volkswagen Bora, ubicado en la intersección de las calles Los Incas y Ojo de Agua, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto