
Por obras interrumpen un acceso a Costanera desde Circunvalación
El corte es entre la Ruta 19 y autopista Córdoba-Rosario. Para ingresar hacia el centro se deberá utilizar el acceso por el intercambiador de Ruta 19.
El corte es entre la Ruta 19 y autopista Córdoba-Rosario. Para ingresar hacia el centro se deberá utilizar el acceso por el intercambiador de Ruta 19.
Se abrió un nuevo frente en la ciudad de Villa Allende, que afectará la circulación del tránsito en calle Del Carmen en el tramo comprendido entre las vías Bialet Massé y Gorriti.
Es debido a que el Ministerio de Servicios Públicos avanza con obras en el Colector Noroeste de Cloacas.
La medida estará vigente desde este lunes 19 de octubre y afectará a la zona comprendida entre las calles Juan Lafinur, Mariano Mansilla y Apolinario Rivas.
La Municipalidad informó el corte de media calzada en la mano que viene del Centro, entre las calles Obispo Ceballos y Obispo Clara.
Se trata de un monto de 1.619.935 dólares del crédito que arribó este jueves otorgado por el Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi, Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo serán las localidades beneficiadas por la obra que impulsa el Gobierno de la Provincia.
Solicitan a la Municipalidad kits prometidos para realizar las conexiones domiciliarias. "Nuestro barrio está olvidado", denuncian.
En una primera etapa, los trabajos se concentran sobre 24 manzanas, para luego proseguir a un total de 70. La inversión es de 3 millones de pesos por manzana.
Luego de que obtener el financiamiento internacional la semana pasada, el Gobernador anunciará mañana la inversión para la obra con miras al saneamiento del lago San Roque.
Schiaretti anunció la firma del crédito con el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional. Será destinado a obras en Traslasierra, Punilla y Sierras Chicas.
El nuevo conducto "mejorará la calidad de vida de unos 260.000 vecinos", indicó el gobernador. En el acto también estuvo presente Ramón Mestre.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona y resaltó el sostenido movimiento de personas en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos.