
Por obras habrá disminución de calzada en el ingreso a la UTN

En los próximos días se interrumpirá el tránsito de manera total en Av. Cruz Roja entre el viaducto de Av. Vélez Sarsfield y Maestro Marcelo López; en tanto, habrá una reducción de calzada, interrumpiendo tres de los cuatro carriles de esta avenida, entre la rotonda de Maestro Marcelo López y Belardinelli, según informaron desde el ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.
De esta manera, el tránsito que circule de Oeste a Este por Av. Cruz Roja, deberá desviar en calle Friulli hasta Martín Ferreyra, para acceder a Vélez Sarsfield con dirección al centro o ingresar a Ciudad Universitaria por Av. Haya de la Torre y desde allí continuar por ésta hasta Valparaíso para retomar por Cruz Roja.
En tanto, aquellos que circulen con sentido Este a Oeste podrán utilizar el único carril disponible y desde allí acceder a las instituciones ubicadas en calle Maestro Marcelo López o dirigirse al centro de la ciudad.
En cambio, para continuar la circulación por Cruz Roja, deberán desviar en el cruce ferroviario de Valparaíso hasta Beccar Varela y continuar por ésta hasta Tenerife. Desde allí podrán tomar por San Antonio y acceder al cruce de ferrocarril para retomar por Cruz Roja.
Durante el período de obra, la circulación por Maestro Marcelo López desde el centro de la ciudad, estará habilitada únicamente para acceder a las instituciones con ingreso sobre ésta calle. Por tal motivo, se solicita circular con precaución por el sector y respetando las señales de tránsito.
Por los trabajos, además, se encuentra cerrado el cruce de ferrocarril en calle Belardinelli, por lo tanto deberán usarse los desvíos por José Javier Díaz y Rogelio Nores Martínez o por Dr. José Pizarro, Tenerife y San Antonio para poder circular por Av. Cruz Roja Argentina.



Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Dos hombres pescaron 255 pejerreyes y terminaron sancionados por pesca furtiva en el Dique La Viña

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo







