Desvían el tránsito en Villa Allende por trabajos en obras de saneamiento

Córdoba 16/11/2021
Se abrió un nuevo frente en la ciudad de Villa Allende, que afectará la circulación del tránsito en calle Del Carmen en el tramo comprendido entre las vías Bialet Massé y Gorriti.
INFOGRAFIA-MAPA-SIERRAS-CHICAS-GACETILLA
La Provincia solicitó respetar la señalización correspondiente y circular con precaución. Foto: infografía

Por trabajos en la obra de saneamiento en Sierras Chicas, desde este lunes se abrió un nuevo frente en la ciudad de Villa Allende, inteviniendo la calle Del Carmen en el tramo comprendido entre las vías Bialet Massé y Gorriti, informó el Ministerio de Servicios Públicos.  

Es por ello que el tránsito que circule por calle Del Carmen con dirección hacia avenida Goycoechea deberá desviar a la derecha en calle Bialet Massé, luego a la izquierda en Güemes y finalmente podrá  retomar el sentido inicial utilizando calle Gorriti.

En sentido contrario, quienes circulen con dirección hacia la zona del Golf, deberán girar a la izquierda en calle Gorriti y utilizar calle Urquiza para retomar la circulación por Bialet Massé. Circulemos con precaución y atentos a la señalización colocada  en la zona.

La Provincia solicitó respetar la señalización correspondiente y circular con precaución.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"