Desvían el tránsito en Villa Allende por trabajos en obras de saneamiento

Se abrió un nuevo frente en la ciudad de Villa Allende, que afectará la circulación del tránsito en calle Del Carmen en el tramo comprendido entre las vías Bialet Massé y Gorriti.

Córdoba 16/11/2021
INFOGRAFIA-MAPA-SIERRAS-CHICAS-GACETILLA
La Provincia solicitó respetar la señalización correspondiente y circular con precaución. Foto: infografía

Por trabajos en la obra de saneamiento en Sierras Chicas, desde este lunes se abrió un nuevo frente en la ciudad de Villa Allende, inteviniendo la calle Del Carmen en el tramo comprendido entre las vías Bialet Massé y Gorriti, informó el Ministerio de Servicios Públicos.  

Es por ello que el tránsito que circule por calle Del Carmen con dirección hacia avenida Goycoechea deberá desviar a la derecha en calle Bialet Massé, luego a la izquierda en Güemes y finalmente podrá  retomar el sentido inicial utilizando calle Gorriti.

En sentido contrario, quienes circulen con dirección hacia la zona del Golf, deberán girar a la izquierda en calle Gorriti y utilizar calle Urquiza para retomar la circulación por Bialet Massé. Circulemos con precaución y atentos a la señalización colocada  en la zona.

La Provincia solicitó respetar la señalización correspondiente y circular con precaución.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto