Por corte en calle Paso de Los Andes, cinco líneas de colectivos desvían sus recorridos

Durante al menos 10 días, las líneas 43, 44, 60, 62 y 67 cambiarán sus recorridos normales, debido al corte en esa vía entre Duarte Quirós y Bulevar San Juan.

Córdoba 17/05/2018
colectivo bondi
Las líneas 43, 44, 60, 62 y 67 del transporte urbano de pasajeros cambiarán sus recorridos por al menos diez días. Foto: ilustrativa

La Municipalidad de Córdoba informó que cinco líneas de colectivos urbanos desviarán sus recorridos normales, debido a las obras de cloacas sobre calle Paso de Los Andes, entre Duarte Quiros y Bulevar San Juan.

Las líneas 43, 44, 60, 62 y 67 del transporte urbano de pasajeros llevarán adelante las siguientes modificaciones en sus recorridos:

Líneas 43 y 44

Del Centro: su ruta – Paso de Los Andes – Duarte Quirós (carril izquierdo) – Misiones – Bv. San Juan – su ruta.

Líneas 60 – 62 – 67

Del Centro: su ruta – Paso de Los Andes – Duarte Quirós (carril izquierdo) – Misiones – Montevideo – Paso de Los Andes – su ruta.

La medida se aplica por la obra que se realiza para dotar de nuevos aliviadores cloacales al Centro, Nueva Córdoba, Güemes y Observatorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.