Vecinos de Villa El Libertador piden por la construcción de cloacas

Residentes del barrio denuncian que la problemática genera problemas ambientales, de salud y edilicios. "Se van viendo avances, se van elaborando acciones, pero falta la obra" dijeron.

Córdoba 28/04/2018
Villa El Libertador
Los vecinos denuncian que todos los años desde el 2016 "le recordamos en la audiencia de Planes de Metas la problemática" pero no reciben respuestas.

Durante la audiencia del Plan de Metas de la Municipalidad, vecinos de Villa El Libertador pidieron por el inicio de la construcción de cloacas.

"Se van viendo avances, se van elaborando acciones, pero falta la obra", afimó Emanuel Acosta, uno de los vecinos, en declaraciones a Canal 10.

Además, Acosta también dijo que el tema es que “todos los años desde el 2016 le recordamos en la audiencia de Planes de Metas de que si bien se especifica que el municipio va a realizar 276 kilómetros lineales de red domiciliaria de cloacas, Villa el Libertador no está incluido a pesar de la emergencia en que se encuentra el barrio".

Según la Municipalidad, las obras no pudieron iniciar debido a la falta de financiamiento por parte del Banco Mundial, informó Córdoba 24n.

Te puede interesar
Lo más visto