Sorpresiva derrota de Instituto frente a Barracas en Alta Córdoba
No le salió nada a la Gloria, que perdió 1 a 0 con un golazo del pibe Javier Ruiz por la fecha 15ta. de la Liga Profesional.
No le salió nada a la Gloria, que perdió 1 a 0 con un golazo del pibe Javier Ruiz por la fecha 15ta. de la Liga Profesional.
El partido por la décima fecha del torneo terminó 1 a 1. Jhonatan Candia anotó el primero para "El Guapo", a los 31 minutos del segundo tiempo. A los 38 alcanzó la igualdad para el "Matador" el paraguayo Matías Galarza, por un golazo de chilena.
Por la novena fecha de la Liga Profesional, este sábado se enfrentarán Talleres e Instituto, desde las 17:15, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Cosedepro acordó un operativo de seguridad con 1.100 personas y dispuso que las cuatro tribunas estén disponibles solo para hinchas albiazules.
El partido se jugará este miércoles, desde las 20:30, en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de ESPN Premium. El "Xeneize" ocupa el decimonoveno puesto del torneo, con nueve puntos en siete partidos.
Pese a dominar claramente el encuentro, el "Pirata" se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Juan Barinaga, corolario de una vistosa jugada colectiva. El encuentro, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Profesional, se disputó en el estadio Julio César Villagra.
En la tarde de este jueves, el "Pirata" se vio superado por el "Granate" durante todo el encuentro. Esteban Rolón y Franco Jara convirtieron para los de Alberdi. Con este resultado, el conjunto cordobés quedó ubicado en la novena posición del torneo.
Abrió el marcador para el "Matador" el chileno Bruno Barticciotto, a los 6 minutos de juego, tras una brillante habilitación de Rubén Botta. Una distracción defensiva llevó al empate del Calamar, convertido por Franco Minerva. En el complemento, Silvio Martínez puso la cifra definitiva.
El elenco de barrio Jardín se puso en ventaja cuando se jugaban apenas 6 minutos. El chileno Bruno Barticciotto, de cabeza, marcó el tanto tras una brillante habilitación de Rubén Botta. Una distracción defensiva llevó al empate del Calamar, convertido por el debutante Franco Minerva.
El elenco de barrio Jardín quiere seguir en la cima del torneo. Será el último partido antes del paréntesis que impone la Copa América. El encuentro entre "Matadores" y el "Calamar" comenzó a las 19, lo arbitra Fernando Espinoza y es televisado por la señal de cable TNT Sports.
En un partido complicado, válido por la quinta fecha del torneo, el "Pirata" alcanzó la paridad, promediando el complemento. Facundo Ferreyra abrió el marcador para el local y Matías Suárez, tras una grosera falla defensiva, estampó la paridad.
En la tarde de este jueves y con un equipo que sufrió cinco bajas en la previa, River perdió 2 a 0 con Deportivo Riestra, de visitante, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional. Los goles fueron convertidos por Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas.
El peruano Bryan Reyna marcó un doblete para el equipo de Alberdi, que se impuso 2 a 1 en el Julio César Villagra. En el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, "El Pirata" y consiguió su primera victoria en el certamen y ante su gente.
El conductor perdió a su esposa en el accidente, y se encuentra al cuidado de su bebé, que fue rescatado de adentro del vehículo y no sufrió heridas graves. Aseguró que iba por el carril correcto y que en una curva el otro auto, que venía a alta velocidad en la misma dirección, lo chocó.
El vehículo, que iba a alta velocidad por la ciudad de Rosario, atropelló a una mujer y a sus dos hijas, oriundas de Córdoba. La madre y la joven de 16 años fallecieron. La más pequeña, de 6 años, se encuentra en estado grave. Las autoridades sospechan que era parte de una carrera ilegal.
Impacta el primer aumento de los productos panificados en la provincia. El Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac) atribuyó la suba en los precios a la escalada en las facturas de luz y gas.
En junio de 2022, Luperi, pareja de una médica del Hospital Materno Neonatal, realizó la primera denuncia formal que provocó el comienzo de la investigación.
El joven que conducía el Peugeot 206, que embistió contra una madre que paseaba junto a sus dos hijas en la ciudad de Rosario, tenía multas por cruzar semáforos en rojo y por alcoholemia. Investigan si participaba de una carrera ilegal.