Liga Profesional: con gol de Matías Suárez, Belgrano se trajo un valioso empate de su visita a Tigre

En un partido complicado, válido por la quinta fecha del torneo, el "Pirata" alcanzó la paridad, promediando el complemento. Facundo Ferreyra abrió el marcador para el local y Matías Suárez, tras una grosera falla defensiva, estampó la paridad.

Deportes 13/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano (Twitter Belgrano)  84
Foto: Belgrano

En un partido complicado, disputado en la localidad bonaerense de Victoria, Belgrano rescató un valioso empate  1 a 1 ante Tigre, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Facundo Ferreyra abrió el marcador para el local con un gol madrugador a los cinco minutos y a los 20 del segundo tiempo, tras una grosera falla defensiva, el olfato de goleador de Matías Suárez estampó la paridad.

En el primer tiempo, el "Pirata" hizo todos los esfuerzos para irse al descanso al menos con un empate, pero la falta de puntería y la oportuna intervención del arquero de Tigre se lo impidieron.

Curiosamente, en el segundo tiempo quien salió más convencido fue el equipo local. Pese a eso, en una jugada sucia, con un jugador lesionado y una falla defensiva que habilitó a los atacantes de Belgrano, Matías Suárez atropelló para llevarse la pelota y definió con sutileza.

Con este resultado, Belgrano quedó octavo en la Liga Profesional, con ocho puntos (fruto de dos triunfos, dos empates y una derrota), y Tigre quedó 25°, con dos puntos (apenas dos empates y tres derrotas).

Noticias relacionadas:

River Plate (X de River Plate)Liga Profesional: River perdió con Riestra y desperdició la chance de llegar a la punta

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.