
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Con dos goles de Ezequiel "Equi" Fernández y otros dos de Miguel Merentiel, el "Xeneize" consiguió tres valiosísimos puntos en su visita. De esta manera, en la segunda fecha, consiguió su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional.
Deportes 20/05/2024En la noche del domingo, Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba, en Santiago del Estero, y se impuso por 4 a 2, con dos goles de Ezequiel "Equi" Fernández y otros dos de Miguel Merentiel. De esta manera, en la segunda fecha, consiguió su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional.
El encuentro se jugó en el Estadio Madre de Ciudades y fue arbitrado por Facundo Tello.
Los goleadores del encuentro fueron, además, las grandes figuras de un "Xeneize" que empezó perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo, tras sendos errores defensivos bien aprovechados por el "Ferroviario": a los dos minutos, Rodrigo Atencio abrió el marcador y Mateo Sanabria amplió la diferencia parcial, a los 47, cuando se cumplía el segundo minuto de adición de la etapa inicial.
Con un notable cambio de actitud, aunque revelando fallas defensivas que no pasaron a mayores, Boca impuso su ritmo en el complemento y con cuatro goles, logró un importante triunfo. "Equi" Fernández convirtió a los dos y a los 52 minutos (séptimo de adición) y Merentiel, lo hizo a los siete y a los 35.
Central Córdoba: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Sebastián Valdez, Brian Leizza, José Gómez; Walter Montoya, Kevin Vázquez, Mateo Sanabria, Rodrigo Atencio; Matías Godoy y Tomás Molina. DT: Lucas González.
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Mateo Mendia, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenon; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
Goles en el primer tiempo: 3m Rodrigo Atencio (CC); 47m Mateo Sanabria (CC).
Goles en el segundo tiempo: 2m y 52m Ezequiel Fernández (B); 7m y 35m Miguel Merentiel (B).
Cambios en el primer tiempo: 35m Marcelo Saracchi por Advíncula (B).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Florián Monzón por Montoya (CC); 14m Juan Meli por Molina (CC); 25m Lucas Janson por Langoni (B); Vicente Taborda por Saralegui (B); 30m Agustín Morales por Godoy (CC); Ramón Cancinos por Sanabria (CC); 40m Jorman Campuzano por G. Fernández (B).
Fuente: NA
Noticias relacionadas:
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.