Talleres empata 1 a 1 con Platense en el Mario Alberto Kempes, al cabo del primer tiempo

El elenco de barrio Jardín se puso en ventaja cuando se jugaban apenas 6 minutos. El chileno Bruno Barticciotto, de cabeza, marcó el tanto tras una brillante habilitación de Rubén Botta. Una distracción defensiva llevó al empate del Calamar, convertido por el debutante Franco Minerva.

Deportes 14/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tall Platense by @Club Platense
Talleres empata 1-1 al término del primer parcial en el kempes. Foto: gentileza @Club Platense

El conjunto de barrio Jardín, que viene cumpliendo una excelente temporada (pasó a octavos en la Copa Libertadores de América también se encuentra en la misma instancia en Copa Argentina), tiene este viernes un partido clave, que precisa ganar para sostenerse en la punta de la Liga Profesional.

El partido está empatado 1 a 1 tras los primeros 45 minutos. El elenco dirigido por "Tino" Ribonetto se puso en ventaja cuando se jugaban apenas 6 minutos. El chileno Bruno Barticciotto, de cabeza, marcó el tanto tras una brillante habilitación de Rubén Botta. Un verdadero golazo y una diferencia a su favor que el local no supo sostener.

Así, promediando la primera etapa, una distracción defensiva de la "T" llevó al empate del Calamar, convertido por el debutante Franco Minerva. 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto