El "Apache" se mostró en contra de que regresen las prácticas en este contexto de pandemia. "Creo que es muy difícil, sabiendo que hay gente que está muriendo", afirmó.
El delantero de Boca se refirió, una vez más, a sus chances de volver a la Selección de cara al Mundial de Rusia. "Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro", aseguró
El ex jugador de Boca Juniors cargó contra su ex compañero y lo tildó de menospreciar al equipo. "Respeto su juego. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos", dijo el Apache.
Cristiano Ronaldo recibió una oferta de 315 millones de dólares para ir a jugar a China en la liga que ya convirtió a Carlos Tévez en el jugador mejor pago del mundo. El Hibei Fortune ofrecería USD 500 millones por Lionel Messi.
Cientos de personas despidieron los restos del jugador del equipo de futsal de Boca. El joven de 24 años fue velado en el gimnasio Quinquela Martín y luego recibió su último adiós en el Cementerio de la Chacarita. El minuto de silencio de Tevez.
El delantero y capitán "Xeneize" presentó una nota para bajar la sanción, por su expulsión ante Belgrano de Córdoba, y la respuesta fue negativa ya que "cuando la pena es menor a diez fechas no se aceptan apelaciones".
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.