Tevez no viajará a La Paz para jugar por la Copa Libertadores
Boca jugará el miércoles ante The Strongest de Bolivia por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.
Boca jugará el miércoles ante The Strongest de Bolivia por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.
Carlitos sufrió un esguince de tobillo en la práctica de este jueves pero en el club son optimistas de que llegará al partido ante River.
El delantero "xeneize" expresó lo que significó quedar fuera de la final de la Copa Libertadores. "La eliminación con Santos me dolió muchísimo"
La victoria fue 1 a 0 a favor del "Xeneize" que hizo un gran partido. El gol del elenco de Russo, fue de Tevez. Quedó mejor parado para la revancha.
Superó holgadamente 3 a 0 a un pobre Caracas, para consolidar su liderazgo en el grupo, por la Libertadores. Gran partido del "Apache".
El "Apache" se mostró en contra de que regresen las prácticas en este contexto de pandemia. "Creo que es muy difícil, sabiendo que hay gente que está muriendo", afirmó.
Carlitos había dicho que el DT le faltó el respeto al no ponerlo ante River. Y el entrenador le respondió al capitán del "Xeneize".
El "Apache" todavía no resolvió su futuro deportivo teniendo en cuenta que su contrato con el Xeneize vence en unos días.
Gustavo Alfaro dio detalles de las posibles llegadas de Marcone, Palomino, Campuzano, Angel González y sobre las eventuales salidas de Nández y Rossi.
“Tengo mucho para darle al club. Voy a tratar de hacer lo mejor para poder pelear la Libertadores que viene", aseguró el "Apache".
Los futbolistas argentinos se saludaron previo al partido entre Barcelona y Boca por el trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou.
El delantero de Boca se refirió, una vez más, a sus chances de volver a la Selección de cara al Mundial de Rusia. "Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro", aseguró
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.