Carlos Tevez: “Si no sigo en Boca, cuelgo los botines”

El "Apache" todavía no resolvió su futuro deportivo teniendo en cuenta que su contrato con el Xeneize vence en unos días.

Deportes 16/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tevez 444
"En Boca siempre sos protagonista, estando bien o estando mal, entonces tengo que estar a la altura". Foto/Archivo

¿Que pasará con Carlos Tevez en Boca? Esa pregunta es uno de los grandes puntos a resolver por la nueva dirigencia del club porteño.

El contrato del delantero se vence el 31 de diciembre y todavía no hay certezas acerca de su futuro. En este contexto, Carlitos reconoció que su deseo es seguir en el "Xeneize" y que si no renovara su contrato, el retiro es una posibilidad concreta.

"Hablé antes de las elecciones con Román y quedamos en que íbamos a seguir hablando. Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este", sostuvo Tevez en declaraciones a TyC Sports.Tevez Zarate Boca
"Me llegaron muchas propuestas. Pero es Boca o sino, pensaré con la familia si me quiero ir o no al exterior", sostuvo Tevez al ser consultado sobre si tenía ofertas para continuar su carrera en el exterior.

"He soñado con retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá sea así y no de esta manera, lesionado y sin jugar los últimos partidos. Me merezco y mi gente merece que me retire de otra forma", señaló.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto