
Carlos Tevez: “Si no sigo en Boca, cuelgo los botines”
Redacción La NUEVA Mañana
¿Que pasará con Carlos Tevez en Boca? Esa pregunta es uno de los grandes puntos a resolver por la nueva dirigencia del club porteño.
El contrato del delantero se vence el 31 de diciembre y todavía no hay certezas acerca de su futuro. En este contexto, Carlitos reconoció que su deseo es seguir en el "Xeneize" y que si no renovara su contrato, el retiro es una posibilidad concreta.
"Hablé antes de las elecciones con Román y quedamos en que íbamos a seguir hablando. Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este", sostuvo Tevez en declaraciones a TyC Sports.
"Me llegaron muchas propuestas. Pero es Boca o sino, pensaré con la familia si me quiero ir o no al exterior", sostuvo Tevez al ser consultado sobre si tenía ofertas para continuar su carrera en el exterior.
"He soñado con retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá sea así y no de esta manera, lesionado y sin jugar los últimos partidos. Me merezco y mi gente merece que me retire de otra forma", señaló.


Escándalo en la Policía: dos efectivos del CAP detenidos por liberar zonas a delincuentes

La sentida despedida de Lio Messi a su papá Jorge: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

Dura derrota 0-3 de Talleres como local: el equipo se retiró silbado por su parcialidad

Boca venció 3 a 1 a Recoleta de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana

Gran triunfo de Belgrano de visitante: derrotó 2 a 0 a Banfield y se prende en el Grupo B

Copa Sudamericana: se suspendió el partido de River contra Independiente Santa Fe

Huracán derrotó en el clásico a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro luego de 25 años



Comunidad Sorda de Punilla: se viene el 19S, la Súper Jornada en San Marcos Sierras

Villa Carlos Paz: un colegio parroquial fue desalojado tras el hallazgo del cuerpo de un hombre

UTA lanzó un paro nacional de transporte para este viernes y la medida podría afectar a Córdoba

Por diversas irregularidades, retiran de la venta los juguetes denominados "Squishies"

Morosidad: el Gobierno se vio obligado a frenar la suspensión del beneficio de "Vouchers educativos"







