Tevez: "No me veo yéndome de Boca, pero estoy sufriendo"

El Apache admitió en Estudio Fútbol que su deseo es quedarse en el Xeneize, pero la amargura que le genera que las cosas no vayan bien lo hacen dudar.

Deportes 15/12/2016
tevez

Carlos Tevez aseguró hoy en Estudio Fútbol que no tiene para nada definida la decisión sobre su futuro, ante la tentadora -desde lo económico- oferta del fútbol chino. "Todavía no imagino yéndome, no me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho pero no es momento de decidir nada ahora", sostuvo.

El Apache aseguró que "están abiertas todas las posibilidades" y sembró un poco de esperanza en los hinchas Xeneizes que quieren seguir viéndolo todos los domingos.

Pero de todas maneras, explicó: "Volví a Boca para pasar mi vida, quedarme, estar feliz con mi familia y que mis hijas crezcan acá. Pero la posibilidad de disfrute es tan corta y la amargura que uno tiene cuando las cosas no salen es tan grande y tan pesada que uno tiene que replantearse".

Por su parte,  el presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que anoche cenó con el astro Carlos Tevez y que si bien le contó que "tiene una oferta importantísima del fútbol chino", aún no tomó una decisión sobre su futuro.

"Anoche cené con Carlos Tevez, me contó que tiene una oferta importantísima de China y acá lo que pesa es el ser humano. Como alguna vez cené con él en Turin para hablar de su vuelta a Boca, ahora le dije que él es libre de tomar la decisión que sienta", explicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto