El juzgado Contencioso Administrativo Federal 5 rechazó la medida cautelar presentada por el ex futbolista Carlos Tevez, para no pagar el Aporte Solidario y Extraordinario.
"Boca me necesita al 120 por ciento y mentalmente no estoy para eso”, sostuvo el atacante, de 37 años, en el arranque de una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera.
“Cuando nosotros llegamos, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó”, dijo el vice 'Xeneize'.
El atacante de Boca Juniors está entre las 11.855 personas que reportó la AFIP y que deben pagar el dos por ciento sobre los bienes que tienen declarados en su patrimonio.
Después de más de una semana de ausencia por la muerte de su papá, Carlitos retornó a los entrenamientos de Boca.
Los "Xeneizes" vencieron con un gol de cabeza de Carlos Izquierdoz. Muy floja actuación del equipo de Kudelka.
"No voy a cometer el mismo error dos veces, me quedo en Boca", ratificó el "Apache" al ser consultado este domingo después de la victoria del Xeneize sobre Banfield.
Segundo, el padre adoptivo del futbolista, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes. Se contagió luego de realizarse unos estudios.
Hubo arreglo entre las partes, y por ende el "Apache" seguirá ligado al "Xeneize" por un año. El manager lo contactó el domingo y limaron asperezas.
Carlitos rompió el silencio y reveló que continuará en el "Xeneize". Además afirmó: "No podemos hacer público el tema del contrato".
El presidente de Boca, Jorge Ameal, reiteró el deseo e renovar el contrato con Carlitos. Además, se refirió al mercado de pases que se avecina.
El volante, ahora en Estudiantes de Río Cuarto, salió a contestarle al "Apache" después de que dijera que "un futbolista puede estar 6 meses sin cobrar".