Tevez apuntó contra Juan Cruz Komar tras su ausencia ante Unión

El técnico de Rosario Central dejó entrever que el ex defensor de Talleres no quiso jugar ante Unión. "Lo mandamos a hacerse estudios y arrojaron que no había lesión", dijo.

Deportes 04/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
komar rosario central
Foto: La Capital.

No fue una conferencia más la de Carlos Tevez luego del empate de su equipo -Rosario Central- ante Unión. Habló no solo del partido sino que también se refirió a Juan Cruz Komar, quien por una lesión que puso en duda se ausentó y tuvieron que acudir a un juvenil.

El defensor de 26 años estaba dentro de los citados por Carlitos para enfrentar al "Tatengue", pero en la previa del encuentro el ex Talleres sintió una molestia en la rodilla y no pudo estar ni siquiera sentado en el banco de suplentes.

"Fue desprolijo. Esa mañana manifestó que le molestaba la rodilla, y no fue ni antes ni después de cuando estábamos por entrenar. Nos desayunamos con esto y tuvimos que llamar a último momento a un chico de Reserva que estaba jugando a esa hora", dijo Tevez.

Tras lo que sentenció: "Como siempre digo, desde el momento que llegué: 'El que no quiere estar, no va a estar'. Yo no voy pensando en esas cosas" y explicó: "Lo mandamos a hacerse estudios y arrojaron que no había lesión".  

Según informan los medios rosarino la relación entre el ex defensor y el ex delantero de Boca está completamente rota y es poco probable que Komar vuelva a jugar con la camiseta de Central en lo que resta del campeonato. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.