De Carlos Tevez a 'Chapa' Retegui: "El fútbol no es para cagones"

El actual entrenador de Rosario Central dejó varias declaraciones polémicas sobre el accionar de quien iba a ser su ayudante de campo.

Deportes 05/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tevez dt
Tevez detalló los motivos que habrían llevado a que Retegui desistiera de asumir. Foto: gentileza.

Carlos Tevez se refirió a la ausencia de Carlos Retegui de su grupo de trabajo, a días de asumir como entrenador de Rosario Central y no se anduvo con frases de cassette.

“Fue desprolijo. Prefirió más un compromiso político que su sueño”, expresó el "Apache" en declaraciones a TyC Sports.

El  DT mostró su enfado por la baja del "Chapa" Retegui, quien decidió continuar en su labor como Secretario de Deportes de la Ciudad. “Y soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me falló la palabra a mí, también a mis hermanos, al profe, a mi familia. Eso fue lo que más me dolió”.

Y agregó: “Fijate que antes de la conferencia hablamos y siempre tuvimos a Central en la mira. El lunes cuando estuvimos en Vélez, al otro día sale hablar a la mañana sin venir y decírmelo en la cara. Me entero por los periodistas”.

Tevez detalló los motivos que habrían llevado a que Retegui desistiera de asumir y contó: “Por eso doy la cara. Te lo digo yo que fue desprolijo y me hago cargo. Como te digo, así como fue desprolijo para mí también, en lo personal. Solamente quería que me lo diga en la cara, pero bueno... Quiero ser prolijo en lo que digo. Es una situación muy difícil y delicada. Es así como ustedes lo dicen, yo estoy más sorprendido que nadie. Hablamos de cómo íbamos a llevar ese proceso y priorizó más las 30 ó 40 personas que puso en el cargo que él está que su sueño. En eso falló a mucha gente. Yo creo que el fútbol no es para los cagones, es para los que ponen el pecho y van al frente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.