Carlos Tevez : "Yo voy a seguir en Boca y voy a donar todo lo que cobre"

Carlitos rompió el silencio y reveló que continuará en el "Xeneize". Además afirmó: "No podemos hacer público el tema del contrato".

Deportes 26/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tevez Gol
"Me falta definir a qué ONG irá el dinero. Si es para la vacuna, ollas populares u otra cosa. En estos seis meses no quiero ver nada de plata”, dijo Tevez.

Tras las fuertes declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, Carlos Tevez rompió el silencio. El delantero de Boca, en declaraciones a radio La Red, dejó sus sensaciones sobre estas frases y no anduvo con vueltas al pedir que se hagan en privado.

"No escucho ni leo nada. A ninguno de los dos. A uno le molesta y eso se dice puerta adentro. No podemos hacer público el tema del contrato. Estaría bueno arreglarlo puerta adentro. Mucho no tenemos que arreglar. Soy muy claro", dijo Carlitos.

En esa misma línea, Tevez remarcó: "Uno entiende la situación. Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero pelear con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y lo hablaremos en privado. Yo solo quiero el bien para Boca. Yo sigo en Boca. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores".

Para cerrar, Tevez confesó: "Con Román hablé fue por una cosa de los contratos, por los premios de los muchachos y fue cuando me felicitó por el campeonato en marzo. La propuesta me la da Bermúdez, Cascini y El Chelo Delgado. Hablan con mi agente. Él que habla con ellos es Adrian (representante)".

“Acepté el contrato que me propusieron, pero con algunos cambios en los términos. Va a ser hasta diciembre y después veremos.  Voy a donar todo lo que cobre”, afirmó a La Red.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.