Tevez: "Sampaoli no es boludo: yo la tengo que romper para estar"

El delantero de Boca se refirió, una vez más, a sus chances de volver a la Selección de cara al Mundial de Rusia. "Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro", aseguró

Deportes 02/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
tevez

La vuelta de Carlos Tevez a Boca nuevamente lo puso, para los medios porteños, en carrera para la Selección argentina. De hecho, "Apache" había reconocido hace unos días que se la quiere "complicar" al entrenador Jorge Sampaoli: "Del Mundial no me bajo, estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel".

Sin embargo, Carlitos es realista. "Yo tengo que demostrar adentro de la cancha para tener una posibilidad para los partidos que se vienen", señaló acerca de sus posibilidades de cara a Rusia.

“No hay razón hoy para que Sampaoli se siente a hablar conmigo", se sinceró el delantero "Xeneize", al tiempo que agregó: "Estoy con muchas ganas de llegar a mi mejor versión y lo voy a lograr. Tengo claro lo que quiero. Todo depende de lo que yo haga dentro de la cancha. Uno tiene que romperla, si no es imposible. Sampaoli sabe muy bien y mira todo, no es boludo" .

En la misma línea, agregó: "Yo la tengo que romper para estar en la Selección. Si no, no me gustaría estar. Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto