
Tevez: "Sampaoli no es boludo: yo la tengo que romper para estar"

La vuelta de Carlos Tevez a Boca nuevamente lo puso, para los medios porteños, en carrera para la Selección argentina. De hecho, "Apache" había reconocido hace unos días que se la quiere "complicar" al entrenador Jorge Sampaoli: "Del Mundial no me bajo, estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel".
Sin embargo, Carlitos es realista. "Yo tengo que demostrar adentro de la cancha para tener una posibilidad para los partidos que se vienen", señaló acerca de sus posibilidades de cara a Rusia.
“No hay razón hoy para que Sampaoli se siente a hablar conmigo", se sinceró el delantero "Xeneize", al tiempo que agregó: "Estoy con muchas ganas de llegar a mi mejor versión y lo voy a lograr. Tengo claro lo que quiero. Todo depende de lo que yo haga dentro de la cancha. Uno tiene que romperla, si no es imposible. Sampaoli sabe muy bien y mira todo, no es boludo" .
En la misma línea, agregó: "Yo la tengo que romper para estar en la Selección. Si no, no me gustaría estar. Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro".


La sentida despedida de Lio Messi a su papá Jorge: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

Dura derrota 0-3 de Talleres como local: el equipo se retiró silbado por su parcialidad

Boca venció 3 a 1 a Recoleta de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana

Gran triunfo de Belgrano de visitante: derrotó 2 a 0 a Banfield y se prende en el Grupo B

Copa Sudamericana: se suspendió el partido de River contra Independiente Santa Fe



El Gobierno se vio obligado a frenar la suspensión de "Vouchers educativos" a familias deudoras

Accidente en el centro de Córdoba: un hombre de 70 años fue atropellado por un colectivo

UTA levantó el paro del transporte urbano y el servicio es normal este viernes en Córdoba

Denuncian a Marcos Galperín por "usura", en relación con los préstamos de Mercado Pago

Diputados opositores impulsan la prórroga de la emergencia en discapacidad hasta fines de 2027







