Mundo Boca: Alfaro dijo que Tevez lo "desilusionó"

Carlitos había dicho que el DT le faltó el respeto al no ponerlo ante River. Y el entrenador le respondió al capitán del "Xeneize".

Deportes 18/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tevez alfaro
El entrenador se quejó porque el Apache reveló charlas que tuvieron "en confianza" y negó que el delantero se haya enterado en el vestuario de que iba a ser suplente en uno de los clásicos frente a River.

Boca siempre da de qué hablar. Esta vez fue el director técnico Gustavo Alfaro que le respondió al capitán del club.

El ex DT del "Xeneize" aseguró que el delantero Carlos Tevez lo "desilusionó" debido a que fue el futbolista que más respetó en su estadía como técnico de Boca y contó que, si bien le dijo que era "el último ídolo en actividad" le aclaró que "no le podía garantizar la titularidad".

El jugador había dicho en diciembre pasado "Alfaro me faltó el respeto al no ponerme ante River" y Alfaro salió a responderle: "Me desilusionó, porque fue el jugador al que más respeté".

"Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad", expresó el DT en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado acerca del enojo de Tevez por su ausencia en el Superclásico, Alfaro dijo:"Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.