Boca superó a Inter en Porto Alegre por los octavos de la Copa Libertadores

La victoria fue 1 a 0 a favor del "Xeneize" que hizo un gran partido. El gol del elenco de Russo, fue de Tevez. Quedó mejor parado para la revancha. 

Deportes 02/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tevez
El gol del elenco que dirige Miguel Russo fue obra de Carlos Tevez. Foto: gentileza.

Contra muchos pronósticos pero con una gran autoridad en el juego, Boca Juniors se impuso en el Beira Río de Porto Alegre 1 a 0 ante Inter, para sacar ventaja de cara a la revancha y soñar con seguir adelante, por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

El gol del elenco que dirige Miguel Russo fue obra de Carlos Tevez luego de que Eduardo Salvio aprovechara una desinteligencia de la defensa local, a lo 18 minutos del complemento.

El triunfo no estuvo en discusión y de paso fue como un homenaje tras la muerte de Diego Maradona, razón por la cual fue reprogramado el duelo que debió jugarse la semana pasada.

El desquite será la semana que viene en La Bombonera y un empate le alcanza para seguir creciendo.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto