El acuerdo permitirá al ente Córdoba Obras y Servicios recibir reintegros de Tamse, la cual incrementará los volúmenes de venta de la estación de servicios que administra.
Se trata de placas de acero inoxidable que contienen indicaciones de la ruta que realizan las unidades. Ya se instalaron en las paradas de la línea B.
El colectivo comenzará a circular hoy mismo luego de que se ratificara un convenio entre la firma municipal y la empresa Scania.
La empresa municipal reparó el mobiliario urbano, pintó los juegos, puso en funcionamiento el bebedero y dejó en condiciones la llamada Plaza de los Burros, en barrio San Martín.
La trabajadora del transporte resultó contagiada por un contacto estrecho en su círculo familiar. Otras cuatro conductoras fueron aisladas a la espera de los resultados.
La empresa lanza una nueva propuesta de transporte urbano para la zona sur de la ciudad, informó este lunes. La línea A, en tanto, retoma su recorrido habitual.
Coniferal y Tamse anunciaron que todas sus líneas están en la calle, mientras que en Ersa y Aucor el servicio se normaliza. Las demoras llegan a los 35 minutos.
A última hora del miércoles, el sindicato que agrupa a los choferes anunció el levantamiento de la medida de fuerza ante una promesa de regularización del pago comprometido.
Con extensión en el recorrido, ya circulan por las calles de la ciudad los colectivos de la empresa estatal. El plan de contigencia está activo pero continúa el paro de choferes.
Será a partir de este martes, con 35 unidades para 12 recorridos troncales, según explicó Marcelo Rodio, titular de la Tamse. Desde UTA anticiparon reclamos en las puntas de línea.
Tras un acuerdo entre la empresa estatal y el gremio Apejetap, este martes los trolebuses vuelven a las calles. La secretaria general de la UTA pidió “que dejen de dividir y de jugar con la necesidad de la gente”.
A partir de este martes los colectivos de la ciudad solamente circulan con hasta 20 asientos disponibles. Vecinos piden mayor número de frecuencias.