En horas de la tarde del miércoles, el servicio de las líneas se interrumpió por un corte del suministro de energía eléctrica que alimenta el sistema.
La propuesta ofrece 300 libros de autores cordobeses a los usuarios de la línea A1, en el recorrido que va desde Mariano Fragueiro hasta Congreso.
La medida comenzó en la noche del miércoles y se prevé que finalice antes del primer servicio de este jueves, si se concreta el acompañamiento policial.
El choque ocurrió este miércoles en la esquina de Calle 19 y Calle 18 de barrio San Lucas, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
Sumará desde el domingo las líneas 600, 601, 53, 54 y el Aerobús. De esta manera pasará a gestionar el 32% del sistema de transporte urbano.
El acto donde se incorporaron al servicio urbano las unidades de "de última generación" fue encabezado por el intendente Martín Llaryora.
Eduardo Ramírez, presidente de la Tamse, dijo que el transporte urbano en el interior del país sufre la desigual distribución de subsidios.
La trabajadora deberá pagar casi 150 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género. A Tamse se le recomendó capacitar a su personal.
El hombre que cruzó el semáforo en rojo y provocó el accidente, estaba alcoholizado. Quedó detenido y acusado de "lesiones culposas reiteradas".
El hecho ocurrió luego que un automóvil cruzara el semáforo en rojo. A bordo del colectivo viajaban seis pasajeros y la conductora. Investigación judicial.
El siniestro vial ocurrió este domingo cerca de las ocho. En el colectivo se trasladaban seis pasajeros y la conductora que fueron atendidos por el servicio de emergencia.
El Intendente Martín Llaryora visitó la empresa estatal e informó que con esta adquisición el 40% del parque automotor será cero kilómetro.