Un motociclista está grave tras ser embestido por un colectivo de Tamse

El choque ocurrió este miércoles en la esquina de Calle 19 y Calle 18 de barrio San Lucas, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Córdoba 22/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-22 at 17.00.46
El choque ocurrió en la esquina de Calle 19 y Calle 18 de barrio San Lucas, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Foto: gentileza.

Este miércoles cerca del mediodía un motociclista resultó con graves heridas luego de ser embestido por un colectivo urbano de la línea 80 de Tamse.

El choque ocurrió en la esquina de Calle 19 y Calle 18 de barrio San Lucas, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, el hombre que iba en moto sufrió traumatismo grave de cráneo y fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores debido al fuerte impacto. 

Luego de ello, fue asistido por el servicio de emergencia del 107 que lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias.

Además, acudieron efectivos debido a que un grupo de vecinos habría intentado increpar al chofer de la empresa de transporte público. Personal de Guardia de Infantería custodia la zona de manera preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.