Imputaron al conductor ebrio que chocó al colectivo de Tamse

El hombre que cruzó el semáforo en rojo y provocó el accidente, estaba alcoholizado. Quedó detenido y acusado de "lesiones culposas reiteradas".
Trolebus by @martinavila016
El accidente ocurrió este domingo cerca de las 8 de la mañana. Foto gentileza: @martinavila016

El conductor que provocó el choque donde un colectivo de la empresa Tamse cayó al río Suquía este fin de semana tras el fuerte impacto, fue detenido e imputado por lesiones culposas reiteradas.

El hecho ocurrió en el puente Maldonado y Costanera luego que el conductor a bordo de un Chevrolet Ónix, pasó el semáforo en rojo e impactó de lleno al vehículo cuya conductora perdió el control de la unidad, rompió la baranda de contención del puente y cayó hasta el cause del río. 

El hombre fue identificado como Wilson GUstavo Rivro Chávez, de 37 años, quien al momento de accidente, estaba alcoholizado, según confirmó a la prensa el fiscal Tomás Casas. Tenía 1.17 de alcohol en sangre y aún se esperan los resultados toxicológicos.

Actualmente, el automovilista se encuentra alojado en el establecimiento penitenciario N°9 de barrio Cáceres. 

Tras el siniestro vial, los seis pasajeros y la conductora debieron ser atendidos por el servicio de emergencia y trasladados a diferentes centros asistenciales. 

Noticia relacionada: 

Accidente vial tamseVideo: así fue el accidente que terminó con un colectivo en el río Suquía

Te puede interesar