Las líneas 80, 81 y 85 de Tamse paran por la agresión contra un chofer

Las líneas 80, 81 y 85 de la empresa municipal de transporte urbano de pasajeros, Tamse, paran desde el miércoles, a causa de la agresión a un chofer que se vio involucrado en un accidente.
Tras el siniestro vial, comenzaron a increpar al conductor "que tuvo que ser retirado del lugar para el resguardo de su integridad física", indicaron desde UTA. Voceros del gremio advirtieron que el vehículo de la línea 80 fue dañado en sus ventanillas.
En diálogo con Cadena 3, el representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), César Pereyra, dijo que este jueves “a primera hora” volverían a circular los ómnibus de esos corredores, en caso de que cuenten con acompañamiento policial.
Desde la Secretaría de Transporte destacaron que la medida se acordó en una reunión en barrio Coronel Olmedo de la que participaron habitantes del lugar, la Policía, el director del CPC y el presidente de Tamse. "Es una decisión en conjunto entre los sectores involucrados para resguardar la seguridad tanto de colectiveros como de los vecinos", recalcaron.
Noticia relacionada: