"Para fin de año, el transporte urbano necesitará $16 mil millones"

Eduardo Ramírez, presidente de la Tamse, dijo que el transporte urbano en el interior del país sufre la desigual distribución de subsidios.
WhatsApp Image 2022-10-20 at 13.56.24
Eduardo Ramírez, presidente de la Tamse. Foto: gentileza.

Eduardo Ramírez, presidente de la Tamse, reiteró que la problemática del transporte urbano en el interior del país tiene que ver con la desigual distribución de los subsidios.

Ante Nacional Informa señaló además que “para llegar a fin de año, hacen falta 16.000 millones de pesos” que serán destinados al sistema.

Agregó que la Provincia aporta importantes recursos al sistema mensualmente, mientras que "la Municipalidad aporta 90 millones de pesos", sostuvo Ramírez, quien junto a Marcelo Rodio (secretario de Transporte de la Municipalidad) y Franco Mogetta (secretario de Transporte de la Provincia), estará en buenos Aires en la reunión de Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.

Además, también criticó a los representantes cordobeses de Juntos por el Cambio en la Cámara baja: “los quisimos contactar y no respondieron. Parece que no están al tanto de lo que sucede en Córdoba”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"