Mientras se recupera del ataque de hace diez días a la salida de un evento, el intendente de San Francisco difundió un mensaje en las redes.
Están sospechados de disparar contra el hospital en el que se encuentra internado el intendente de San Francisco baleado el pasado domingo.
Lo confirmó el parte médico del Hospital Iturraspe de este miércoles. El intendente de San Francisco recibió un disparo el domingo pasado.
Dos motociclistas efectuaron disparos en el sector externo del nosocomio. La Policía desvincula este hecho del ataque sufrido por el intendente.
En la mañana de este lunes, profesionales del Hospital Iturraspe brindaron un nuevo parte médico sobre la salud del intendente.
El fiscal Bernardo Alberione precisó que está detenido Carlos Lucato, imputado por homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego.
El intendente de San Francisco sigue internado en el Hospital Iturraspe. Se le practicó una cirugía y es crucial su evolución en las próximas 48 horas.
Lo dispuso el fiscal Alberione en beneficio de Renzo Lucato, de 27 años. En tanto su padre, Carlos Lucato, continúa preso.