
El fiscal Bringas dispuso que se investigue los dichos de Rubén Daniele
Tras las expresiones del titular del Suoem en la asamblea del martes, podrían corresponderles los delitos de coacción e intimidación pública.
Tras las expresiones del titular del Suoem en la asamblea del martes, podrían corresponderles los delitos de coacción e intimidación pública.
Rechazan el recorte a la "7° hora", a los pagos en negro, a la mora administrativa y a "múltiples incumplimientos del Departamento Ejecutivo".
En asamblea, las y los trabajadores municipales analizarán este martes la oferta para votar en cada repartición si la acepta o la rechaza.
"En defensa del salario, la estabilidad laboral y la recuperación de funciones", el gremio sostiene su plan de lucha con asambleas de dos horas por turno y quite de colaboración.
Las asambleas del gremio de municipales se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad para exigir aumento salarial.
El sindicato de trabajadoras y trabajadores municipales continuó con marchas y asambleas sectoriales. Siguen las medidas de fuerza.
Si bien se encuentra depositado el salario, este miércoles se desarrollará la Asamblea General prevista para las 11 en la esquina de 27 de Abril y La Cañada.
Si bien se encuentra depositado el salario, este miércoles se desarrollará la Asamblea General prevista para las 11 en la esquina de 27 de Abril y La Cañada.
La medida se adoptó en el marco del reclamo por una recomposición salarial a raíz de "la pérdida del valor de los ingresos por la crisis inflacionaria".
La movilización por el centro forma parte del plan de lucha por la apertura de la mesa paritaria, la estabilidad laboral y la recuperación de funciones.
Lo informó el Suoem, que reclama la reapertura de paritarias con el Ejecutivo municipal. Este viernes se suman a la medida los jardines y escuelas.
Tras la afiliación de Patricia Bullrich a La Libertad Avanza, Luis Juez desató una nueva polémica, al comparar al ex presidente Macri con Elisa Carrió. Le respondió la ex diputada Soher El Sukaria, que aludió al camaleónico derrotero del senador.
La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.