El SUOEM movilizó a personal de Salud y los CPC con reclamos laborales

Rechazan el recorte a la "7° hora", a los pagos en negro, a la mora administrativa y a "múltiples incumplimientos del Departamento Ejecutivo".

Córdoba 19/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
suoem
Rechazaron la precarización laboral.

Personal de las áreas de Salud municipal y los CPC, nucleados en el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) concentraron en Salta y Sarmiento, donde realizaron una asamblea con diversas demandas a la Municipalidad.

En este sentido, rechazaron la precarización laboral y el recorte a la llamada "7° hora", a los pagos en negro, a la mora administrativa y "a los múltiples incumplimientos del Departamento Ejecutivo Municipal.

ruben daniele

"Vamos al choque y en ese choque queremos chocar con toda la fuerza. No se si la vamos a ganar pero gratis no les va a salir", dijo el secretario General del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele.

Y agregó: "Vamos a hacer marchas, asambleas, todo para que la sociedad se fastidie. Aca tiene que empezar un compromiso propio de cada uno de nosotros. La Municipalidad tiene sentirse la falta de servicio". 

Noticias relacionadas:

Helicóptero (Gobierno de Córdoba)Con ayuda de un helicóptero, bomberos buscan extinguir el incendio de La Paz
sandra cecilia bagginiCondenaron por fraude a la ex directora del hospital psiquiátrico de Oliva

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto