Últimas noticias

Paritarias: SUOEM volvió a la calle con más de 20 puntos de protesta

Las asambleas del gremio de municipales se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad para exigir aumento salarial.

Córdoba 11/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha SUOEM 11 10 22 (SUOEM) 01
El reclamo se lleva en medio de un fuerte operativo policial con unos 500 efectivos en las calles.  Foto: SUOEM

Mediante un comunicado difundido este lunes, y luego del parate por el fin de semana extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad, el gremio que agrupa a las y los trabajadores municipales de la ciudad de Córdoba volvió a realizar protestas.

Según informó Ariel Koning, vocero del sindicato, hubo 20 asambleas sectoriales durante la mañana de este martes, repartidas por toda la ciudad de Córdoba. El reclamo se lleva en medio de un fuerte operativo policial con unos 500 efectivos en las calles. 

El jueves pasado, en la previa del fin de semana largo, el titular del SUOEM, Rubén Daniele tuvo un duro discurso y la protesta generó caos vehicular en el centro y en las principales arterias de la ciudad.

Aunque desde la Municipalidad no se dio una fecha concreta, trascendió que el intendente Martín Llaryora tendría previsto en las próximas semanas convocar a la discusión paritaria.

Para este miércoles, prevén realizar asambleas de dos horas por áreas y por sector además del quite de colaboración. La atención estará resentida en todo el municipio.

Marcha SUOEM 11 10 22 (SUOEM) 02

Noticia relacionada:

Despliegue policial ante movilización del SUOEM (Leo Guevara)Con fuerte despliegue policial, el Suoem salió a las calles

Te puede interesar
Lo más visto